El sensor de huella de algunos Google Pixel 2 XL funciona más lento después de actualizar a Android 8.1 Oreo

Por si no fueran suficientes los problemas que vienen presentando los Pixel 2 XL en su corta existencia de tiempo ahora tenemos otro más para sumar a su triste historial.

Resulta ser que algunos propietarios de este terminal comentaron en el foro de soporte oficial del Google que el sensor dactilar de sus Pixel 2 XL comenzaron a funcionar más lento después de haberlos actualizado a Android 8.1 Oreo.

Una de las personas afectadas, dueña de este smartphone implicado, relató que el mismo se tardó “un buen segundo” para que la pantalla del teléfono se encienda luego de haber usado el lector de huellas.

Y mucho ojo, porque éste no es el único inconveniente, también se agrega la demora en prenderse el panel luego de haber presionado el botón encendido/apagado para acceder a la pantalla de bloqueo. No obstante, hay quienes afirman que esto último puede evitarse si la función Always-On-Display está activa.

Por lo pronto, un representante de Google declaró que ya están al tanto de lo sucedido y se encuentran trabajando en encontrar una solución a todos estos problemas relatados en esta nota.

El Google Pixel 2 XL es un teléfono que no está teniendo uno de los mejores caminos en su recorrido. Recordemos que ya fue noticia por otros hechos lamentables como las quemaduras internas y el ghosting, o el tinte azul presente en sus paneles o la falta de respuesta cerca de sus bordes. Es más, la polémica llegó hasta tal punto que las empresas responsables de su fabricación podrían llegar a sufrir una demanda colectiva.

Fuente: Android Police