Samsung fabricaría una cantidad limitada de Galaxy S8 para el MWC, y para abril ya tendría 10 millones de unidades listas para vender.
El Galaxy S8 parece ser un terminal algo indeciso para la empresa surcoreana. Al principio, los rumores señalaban al MWC17 como posible fecha de presentación oficial al público. Pero, luego se indicó a abril como mes tentativo para esto.
Sin embargo, por si esto no te fuera suficiente, ahora tenemos un nuevo reporte que vuelve a dar un giro de 180 grados en este panorama. Dicho de otra forma, hoy nos hacemos eco de que este mismo smartphone sí sería llevado y presentado en la feria de Barcelona a celebrarse a fines de febrero del presente año.
Según lo filtrado, Samsung iría con un número limitado de unidades del Galaxy S8 para mostrarlo al público. Lo más probable es que solo algunos pocos puedan ser los afortunados en acceder a esto.
Luego, para el (supuesto) evento del 18 de abril en New York, la surcoreana ya contaría con una producción de 10 millones de unidades de este teléfono. Por lo tanto, la venta del dispositivo comenzará ni bien se vislumbre en este último acontecimiento mencionado.
Por lo visto, la producción en sí ya ha sido confirmada en los primeros días de este mes hacia los proveedores de la firma de Corea del Sur. Menester a ello, las primeras unidades llegarían en febrero, justo para el MWC. Finalmente, la producción en masa estaría programada para marzo, quedando una buena cantidad de stock para su salida a la venta y distribución en abril.
Si bien esto suena algo complicado y difícil de ser, no tiene nada de imposible. Probablemente Samsung esté apresurada en mostrar a su nuevo flagship, más aún si consideramos los problemas ocasionados por el Note 7.
Sin embargo, en esta ocasión, querrán asegurarse de que su Galaxy S8 cumpla con todas las normas, prevenciones y expectativas para evitar cualquier nuevo riesgo al respecto.