El Samsung Galaxy S8 sería presentado en abril

Hasta hace unos días no sabíamos con exactitud cuándo sería la fecha oficial que Samsung nos presentaría su nuevo buque insignia; existía una ola de rumores que decían que el Galaxy S8 no sería presentado en el próximo MWC como es de costumbre, ya que la compañía no había confirmado su arribo para el evento.

Al parecer todos estos rumores serían verdad, ya que según fuentes confirman que desde Corea del Sur se ha efectuado una reunión privada entre los directivos de la compañía — que al parecer no fue tan privada — donde se concretaron los últimos detalles del lanzamiento del Galaxy S8. Se dice que el dispositivo sería lanzado en el mes de abril en la ciudad de Nueva York en un evento especial.

Al parecer los ejecutivos quieren esperar unos meses más antes de su salida oficial, para tener todas las medidas de seguridad del teléfono al día, y desmarcarse totalmente del fracaso de lo que fue el Galaxy Note 7, por lo que esperan repasar más de una vez todos los detalles hasta el más mínimo, para evitar cualquier pequeño accidente que se pueda pasar por alto.

Más noticias
Xiaomi estaría trabajando en una “Mi Band X” con una pantalla flexible de 360º