Noticias

Algunos Samsung Galaxy Note 7 renovados ya están disponibles

Luego del programa de recambio ocasionado por las explosiones de varios Note 7, los nuevos (y sin fallas) ya están puestos a disposición en Estados Unidos.

Compartir

De a poco Samsung comienza a reivindicarse y reponerse tras el malestar ocasionado por el Galaxy Note 7.

Por si vives en una burbuja y aún no lo sabes, el último flagship presentado por parte de la surcoreana estuvo — y está, y estará — sometido a un verdadero revuelo. Luego de registrarse varios casos de explosiones, la empresa decidió retirar a este teléfono del mercado por precaución y comenzar un plan de intercambio de las unidades falladas.

Al principio se marcaba a octubre como posible fecha en la cual llegarían los nuevos Note 7. Sin embargo, y por suerte, luego se recortó al 21 de septiembre. Pero, por si esto fuera poco, parece ser que la empresa de nuevo se ha adelantado a sus propios planes.

Según nuevos informes, varios clientes de un Galaxy Note 7 residentes en Estados Unidos ya han comenzado a recibir la notificación para ir a retirar su nueva unidad libre de peligros. Ahora bien, es importante remarcar lo siguiente: esto está sucediendo únicamente para aquellos que hayan decidido adquirir este phablet por medio de la cadena Best Buy. El resto de distribuidores y/o vendedores autorizados parecen no haber tenido suerte aún.

Si bien se trata de un sólo canal en particular y en un país específico, es bueno saber que desde Samsung se han puesto las pilas — esperemos que con no demasiada energía esta vez — y ya están revirtiendo sus cometidos. En cuanto al resto de los mercados, esperamos su renovación lo antes posible, pero no tenemos precisión alguna todavía.

Fuente: SamMobile
Fabrizio Ballarino

Licenciado en Comunicación Social. Apasionado en particular por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Soy de Argentina. Solo puedo orientar en consultas sobre operadores de mi país.

Disqus Comments Loading...