Samsung reemplazará los Note 7 vendidos alrededor del mundo

El anuncio de este viernes por parte de Samsung relativo a las fallas en la batería del Note 7, factor responsable de las explosiones de 35 unidades del equipo alrededor del mundo, fue complementado posteriormente con una declaración oficial en donde detalla el proceso a seguir de cara al consumidor.

La hemos traducido para ustedes.

Samsung está comprometido a producir los productos de más alta calidad y hemos tomado cada reporte de incidentes de nuestros valiosos consumidores muy seriamente. En respuesta a los recientes casos reportados sobre el Galaxy Note 7, hemos conducido una investigación y encontramos un problema en nuestras baterías.

 

A la fecha — 1 de septiembre — ha habido 35 casos reportados globalmente y estamos conduciendo una inspección con nuestros proveedores para identificar posibles baterías afectadas en el mercado. Sin embargo, porque la seguridad de nuestros consumidores es una prioridad absoluta en Samsung, hemos detenido las ventas del Galaxy Note 7.

 

 

Para los clientes que ya tienen un Galaxy Note 7, voluntariamente reemplazaremos su unidad por una nueva en las próximas semanas.

 

Reconocemos los inconvenientes que esto puede causar en el mercado pero esto es para asegurar que Samsung continue entregando productos de la más alta calidad a nuestros clientes. Estamos trabajando de cerca con nuestros partners para asegurar que la experiencia de reemplazo sea tan conveniente y eficiente como sea posible.

Más noticias
Apple Pay ya está disponible en México