El Samsung Galaxy A50 ahora recibe su aprobación y certificación en la FCC de Estados Unidos y deja al descubierto algunas de sus características.
Luego de haber obtenido su aprobación en la Wi-Fi Alliance y en la Bluetooth SIG, ahora llega el momento de otra certificación para el Galaxy A50. Concretamente este aparato recibió el visto bueno en la FCC de los Estados Unidos.
Con esto tenemos dos cuestiones centrales. Por un lado que el anuncio de este terminal de Samsung es inminente. Además, gracias a los documentos filtrados desde la FCC nos hacemos con el conocimiento de algunas de sus características.
Lo primero a remarcar es que este teléfono está identificado con los números de serie SM-A505F y SM-A505F/DS.
También podemos deducir que contará con conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0 Low Energy y ANT+.
El cargador de carga rápida vendrá incorporado y se lo conoce como EP-TA200. El móvil soportará carga rápida cableada de 15W.
Sus dimensiones serían 158,5 milímetros de largo x 74,5 mm de ancho. La profundidad no aparece aquí.
La diagonal de la pantalla alcanza los 158 milímetros. Según las estimaciones, eso nos proporcionaría un display de 6,22 pulgadas; y no 6» como se creía en primera instancia.
Para poder responder a esa pregunta agregaremos y complementaremos rumores previos.
Según se estima, el Galaxy A50 vendría con la pantalla indicada anteriormente pero con el adicional de la tecnología Infinity-V (y no Infinity-O). En esa muesca habrá una cámara frontal de 24MP.
Su procesador sería el Exynos 9610 (octa-core a 2,3GHz) y contará con 4GB de RAM y doble opción en el almacenamiento interno, es decir, 64 o 128GB.
Su batería alcanzaría los 4.000 mAh y ejecutará Android 9 Pie de fábrica. Dispondremos de un conector USB tipo C y un conector jack de 3.5 mm para auriculares.
En la carcasa posterior dirá presente un sistema de triple cámara. El sensor principal sería de 24MP, el secundario de 10MP y el tercero puede ser de 5MP o un ToF (Time-of-Flight o Tiempo de vuelo) para escaneos 3D.
Por último, se espera que el Samsung Galaxy A50 sea presentado durante el MWC19.