Samsung Galaxy A50 tendría tecnología Infinity-V y triple cámara principal

Una nueva filtración referente al Galaxy A50 dice presente. En esta ocasión se trata de imágenes de lo que podríamos llamar el chasis del equipo y también uno de sus bordes.

Lo cierto es que las fotografías que te anexaremos a continuación tranquilamente pueden ser de otro móvil. Nada garantiza que sean 100% fiables, aunque la fuente insiste en que sí son del gadget indicado con anterioridad.

Galaxy A50, triple cámara y con conector de auriculares

La ilustración superior a estas líneas corresponde al frontal. Allí puede visualizarse — resaltado en un círculo rojo — el espacio destinado a la cámara frontal de 24MP.

En otras palabras, este terminal presentará un notch en forma gota de agua, algo a lo que Samsung denomina como Infinity-V.

En su parte posterior figura lo que sería el espacio dedicado para la triple cámara trasera, con el orificio de abajo correspondiente al flash LED.

Según se estima, el sensor principal poseerá 24MP, el secundario 10MP y el tercero no está del todo claro si es de 5MP o habrá un sensor ToF (Time-of-Flight, o tiempo de vuelo) para escaneos en 3D.

Por otro lado, como aquí no aparece ningún rastro de un lector de huellas, lo más probable sea que se incorpore debajo de la pantalla.

Pasando al borde inferior, notamos los agujeros para el puerto USB tipo C y el conector jack de 3.5 mm para auriculares.

¿Y qué más tendría este móvil?

Complementando con rumores previos, el Galaxy A50 llegaría con el procesador Exynos 9610 (octa-core a 2,3GHz), 4GB de RAM y 64 o 128GB de almacenamiento interno.

Su batería tendría unos interesantes 4.000 mAh y ejecutará Android 9 Pie de fábrica.

La pantalla apunta a ser de 6 pulgadas con resolución 2.340 x 1.080 píxeles.

Para finalizar, se espera que este aparato se presente de manera oficial durante el MWC19. Veremos si llega a tiempo y los rumores terminando siendo certeros… o no.

Fuente: 91Mobiles