Son los primeros dispositivos de Samsung en actualizarse a One UI 3.1 que es la misma versión que tienen los Galaxy S21.
Los surcoreanos de Samsung continúan desplegando la actualización que lleva sus dispositivos a Android 11, la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google.
Ayer fue el turno del primer plegable de la compañía, el Galaxy Fold, y hoy es el turno de las actuales tablets de Samsung, las Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+ que han comenzado a actualizarse a Android 11.
Pero, a diferencia de el resto de los dispositivos que ya se han actualizado, estas tablets se actualizaron a Android 11 e hicieron el salto directamente a One UI 3.1 que es la misma versión que traen los nuevos Galaxy S21.
De esta manera, las tablets son los primeros dispositivos de Samsung que se actualizan a One UI 3.1, por lo que la compañía debería comenzar a actualizar sus próximos dispositivos también, probablemente lo hagan durante el mes de febrero.
Por el momento, esta actualización está llegando a las Galaxy Tab S7 LTE (SM-T875), Galaxy Tab S7+ LTE (SM-T975N) y Galaxy Tab S7+ 5G (SM-T976N) en Corea del Sur, pero se espera que en las próximas horas o algunos días se libere para otros países.
La nueva actualización de software viene con las versiones de firmware T875NKOU1BUA8, T975NKOU1BUA8 y T976NKOU1BUA8, respectivamente, para las tres tablets. El tamaño del archivo de la nueva actualización es superior a 2,4 GB.
Con datos de SamMobile