Samsung comienza a actualizar las Galaxy Tab S7 y S7+ a Android 11 con One UI 3.1

Los surcoreanos de Samsung continúan desplegando la actualización que lleva sus dispositivos a Android 11, la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google.

Ayer fue el turno del primer plegable de la compañía, el Galaxy Fold, y hoy es el turno de las actuales tablets de Samsung, las Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+ que han comenzado a actualizarse a Android 11.

Pero, a diferencia de el resto de los dispositivos que ya se han actualizado, estas tablets se actualizaron a Android 11 e hicieron el salto directamente a One UI 3.1 que es la misma versión que traen los nuevos Galaxy S21.

De esta manera, las tablets son los primeros dispositivos de Samsung que se actualizan a One UI 3.1, por lo que la compañía debería comenzar a actualizar sus próximos dispositivos también, probablemente lo hagan durante el mes de febrero.

Por el momento, esta actualización está llegando a las Galaxy Tab S7 LTE (SM-T875), Galaxy Tab S7+ LTE (SM-T975N) y Galaxy Tab S7+ 5G (SM-T976N) en Corea del Sur, pero se espera que en las próximas horas o algunos días se libere para otros países.

La nueva actualización de software viene con las versiones de firmware T875NKOU1BUA8, T975NKOU1BUA8T976NKOU1BUA8, respectivamente, para las tres tablets. El tamaño del archivo de la nueva actualización es superior a 2,4 GB.

Con datos de SamMobile

Más noticias
Twitter está trabajando en un botón de “deshacer” para tuits enviados