Samsung Galaxy Fold comienza a actualizarse a Android 11 con One UI 3.0 en sus variantes 4G y 5G

Comenzamos la semana con buenas noticias para aquellos que son dueños del primer smartphone plegable de Samsung que conocemos como Galaxy Fold, ya que ha comenzado a actualizarse a Android 11.

La semana pasada fue el turno del Galaxy Z Fold 2 que comenzó a actualizarse a Android 11 con One UI 3.0, y ahora ha llegado el turno del Galaxy Fold de recibir su porción de Android 11 para sus variantes 4G y 5G.

En el caso de la variante 4G que fue comercializada en nuestro país, la actualización se identifica como F900FXXU4DUA1 y comenzó a llegar en Francia. En el caso de la variante 5G, la actualización se identifica como F907BXXU4DUA1 la cual comenzó a llegar en Reino Unido y Suiza.

Si adquiriste el Galaxy Fold en su versión 4G (LTE), tienes la opción de esperar a que se libere la OTA en tu país o descargar la actualización manualmente con programas como Frija usando el CSC “XEF” y realizar actualizar con el programa Odin.

Recuerda que este tipo de actualizaciones están llegando a los móviles comercializados de manera libre. Para aquellos equipos adquiridos con un operador móvil, es altamente probable que tengan que esperar un poco más para recibir esta actualización.

Con datos de SamMobile

Más noticias
Ya está disponible en Chile el nuevo servicio de streaming Paramount+