ASUS presentará al ROG Phone 3 el 22 de julio próximo y se espera que llegue con una pantalla AMOLED de 6,59 pulgadas con una tasa de refresco a 144 Hz.
Hace unos pocos días atrás te comentamos — y mostramos — acerca del ROG Phone 3, el próximo smartphone gaming que lanzará ASUS el 22 de julio. Allí visualizamos cómo sería su aspecto, aparte de tener una noción de su hardware.
Ahora, reforzando esos rumores, llega el infalible Evan Blass y nos trae un nuevo render de este terminal. Coincide bastante con esas filtraciones previas y nos deja observar al detalle su aspecto.
La imagen superior a estas líneas es la protagonista de la ocasión. La pantalla sería plana, con unos márgenes laterales reducidos, no así el inferior y superior. A la derecha estarían las teclas de volumen y de encendido/apagado, mientras que en la izquierda se refleja una hendidura. Quizás esta última cumpla de lector de huellas dactilares, aunque sería una ubicación muy poco habitual; o a lo mejor ejerza alguna función para juegos.
En el borde de arribo se encuentra la cámara frontal y un sensor adicional — probablemente de luminosidad o proximidad — y el parlante que también cumpliría de altavoz. Las esquinas del teléfono están redondeadas.
Su tapa trasera presentaría curvatura en los laterales y el isotipo de ROG estará puesto al centro. A lo mejor éste cambiará de color con la marca «Republic Of Game» de abajo, puesta en línea vertical.
Dispondríamos de triple cámara posterior con dos flash LED. Claro que el diseño y la interfaz son dignos de un teléfono gamer de la actualidad.
Recapitulando otros rumores, este buque insignia tendría una pantalla AMOLED de 6,59 pulgadas a resolución Full HD+ y lector de huellas dactilares debajo del display. Con respecto a la tasa de refresco, algunos estiman que será de 120 Hz y otros que llegará a los 144 Hz.
Portaría el procesador Qualcomm Snapdragon 865+. Incluso, se baraja que sería una versión overclockeada, es decir, que modificarían su potencia. Dispondría de 5G gracias a su chipset.
Para la cámara de atrás algunos indicios señalan la combinación de sensores de 64MP + 13MP… pero eso corresponde a dos lentes, cuando en el render visualizamos tres. Por su parte, la frontal llevaría 13MP. Ejecutaría Android 10 como sistema operativo.
Por último, se presentaría en diferentes configuraciones de memoria. Habrá versiones de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, otra de 12GB + 256GB y una última de 16GB + 512GB. Todos estos datos — y otros tantos más — los podremos corroborar el 22 de julio cuando ASUS levante el telón y revele al ROG Phone 3.
Fuente: PhoneArena