El Mate 10 no contará con un diseño sin bordes, pues el mismo estará reservado para la versión Pro que también veremos debutar el mismo día.
El 16 de octubre veremos como los nuevos flagships de Huawei debutar de manera oficial, y como es natural, ya estamos empezando a ver las primeras filtraciones del dispositivo que tendrá en su interior el nuevo micro procesador Kirin 970 de la empresa dentro, hablamos del Mate 10.
Según se puede apreciar en las imágenes, el Mate 10 contará con una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución QHD, tendrá 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, además de conexión USB de Tipo-C y jack de audífonos de 3.5mm.
Ahora bien, el diseño parece seguir la tendencia de la doble cámara principal, y contará con el lector de huellas en la parte frontal junto con el botón home, pues el diseño sin bordes que tanto se rumorea llegará al Mate 10 estará reservado exclusivamente para el modelo Pro, que debutará junto al Mate 10 normal también el 16 de octubre en Munich, según dice la invitación de prensa oficial.
De esta manera, Huawei quiere sobrepasar el primer lugar de empresas que más venden en el mundo, pues del segundo lugar ya se adueñaron el mes pasado sobrepasando a Apple, y los nuevos Mate 10 y Mate 10 Pro podrían ser el aliciente perfecto para que la empresa logre su objetivo.