La filtración del futuro iPhone proviene de la misma fuente que entregó otros renders hace diez días y reflejaba la triple cámara dentro de un cuadrado.
El sitio CompareRaja acaba de publicar una exclusiva en combinación con el famoso filtrador conocido como @OnLeaks. Allí pueden verse nuevos renders de concepto dedicados a la próxima generación del iPhone, o sea, la de este 2019.
Lo más curioso de todo esto es que @OnLeaks fue también quien nos entregó otras imágenes anteriores en donde veíamos un aspecto de la carcasa posterior distinta a la de esta ocasión.
Por lo tanto, aquí pueden darse dos opciones. O Apple decide designar cada diseño para un iPhone distinto, o uno de esos dos sería totalmente descartado.
Como sea, pasemos a ver en qué consisten los nuevos renders.
En cuanto al frontal vemos que tanto los bordes como el notch en sí están algo más reducidos. A pesar de ello, no habría mayores diferencias en su panel.
En el costado derecho está la tecla de volumen y en el lado opuesto vemos el interruptor de timbre/silencio y los botones de volumen.
Pero es en la carcasa posterior donde notamos los mayores cambios.
Lo que más llama la atención es su triple cámara principal con disposición horizontal. El flash LED se presenta como un anillo recubriendo la lente del medio. Debajo de este mismo elemento, de manera diminuta, se aprecia un micrófono de cancelación de sonido.
El logo de la manzana mordida sigue estando ubicado en una posición habitual. Ahora bien, lo que no aparece en todas las ilustraciones es la leyenda «iPhone» que suele colocarse en el sector inferior. A lo mejor es un detalle que «se le escapó/olvidó» a la fuente, o cuando mucho Apple decida no poner más ese texto. En otras palabras, en la primera captura de anexada dentro de este post sí figura, pero en la siguiente no.
Como sea, es menester remarcar que todo lo mostrado y comentado aquí es en base a rumores. Incluso, te recordamos que estas imágenes difieren con las develadas diez días atrás.
Lo mejor es permanecer cautos ante esta información. Sin embargo, parece casi un hecho que, al menos la unidad más grande de estos smartphones, venga con una triple cámara principal.