Así sería el diseño del iPhone de 2019 con triple cámara principal

Vaya, demasiada coincidencia tener rumores tan temprano y de forma tan cercana con respecto a los iPhone a presentarse este año.

Ahora resulta que han salido a la luz los que serían los primeros renders de uno de estos equipos.

Aquí es importante recalcar que para 2019 Apple seguiría la estrategia de revelar tres variantes distintas. Por lo tanto, las imágenes que hay en este post (incluida la de portada) no se sabe exactamente a cuál de esos tres móviles corresponda.

Publicidad

Más allá de eso, al menos nos deja darnos una posible idea y noción del camino que continuarían los de Cupertino.

El primer iPhone con triple cámara principal

El sistema de cámaras estará contenido en un cuadrado. Allí puede apreciarse que hay dos lentes alineadas de forma vertical, aunque la otra no. También podemos apreciar el flash LED.

El logo de la manzana permanecerá en una posición que ya podríamos catalogar como clásica en los teléfonos de Apple. En la sección inferior, está la leyenda iPhone.

El diseño del equipo en sí no variaría mucho con respecto a los últimos dados a conocer hace unos pocos meses atrás.

La fuente recalca que los smartphones a revelarse este año aún se encuentran en la etapa de prueba de validación de ingeniería (Engineering Validation Test, EVT). Es decir, no se descarta que en un futuro podamos ver nuevas imágenes con un diseño distinto al mostrado aquí.

¿Un sensor ToF?

Según información previa, Apple optaría porque una de esas tres cámaras en la espalda de su celular sea un sensor Tiempo de Vuelo (Time of Flight, ToF).

Ello quiere decir que se basa en el tiempo que tarda la luz en rebotar en un objeto para crear un mapa 3D. El sistema de la cámara puede llegar a realizar un enfoque más rápido para esta finalidad.

De manera complementaria, esta tecnología también podría tener alguna vinculación y aprovechamiento sea tanto con realidad virtual como con realidad aumentada.

Sony, la principal empresa constructora de sensores ToF, asegura que estos sensores pueden mapear habitaciones en tiempo real y hasta rastrear las manos de los usuarios en un juego.

Para finalizar, es menester indicar que si bien estos renders son demasido prematuros, la idea de colocar tres cámaras, siendo una de ellas un ToF, no suena tan descabellado. Lo que sí me intriga en lo personal es la percepción y recepción de los usuarios de Apple si este diseño mostrado en esta nota terminara siendo real.

Fuente: Digit.in

3 Comentarios Unirse a la conversación →