La renovación de la alianza entre Sony y Qualcomm es una gran noticia para aquellos fanáticos de los teléfonos Xperia.
Qualcomm y Sony llevan años trabajando juntas en los teléfonos de la empresa oriental. Y pese a que cada vez son menos los teléfonos que vemos de Sony, ambas compañías han renovado su alianza comercial y estratégica.
En concreto, y como podemos leer en la misma página de Qualcomm: «Ambas compañías tienen como objetivo ampliar los límites de lo que es posible en tecnología móvil, ofreciendo experiencias de usuario sin precedentes e impulsando el progreso en la industria de los smartphones. Los esfuerzos conjuntos se centrarán en la integración de las avanzadas plataformas móviles Snapdragon de Qualcomm Technologies en las futuras líneas de smartphones de Sony, proporcionando a los usuarios una funcionalidad mejorada, un mayor rendimiento y experiencias de usuario más inmersivas.»
Obviamente no hay detalles aún sobre los específicos de la alianza o de los próximos teléfonos de Sony aún, pero la reciente salida al mercado del Sony Xperia 1 V es una gran noticia para los fanáticos de la compañía.
Vamos a tener que ser muy pacientes para ver qué es lo que finalmente nos tiene preparado Sony con esta renovación de alianza con Qualcomm. Pero siempre es bueno ver que vamos a seguir teniendo más teléfonos en el mercado.