Los usuarios de Threads aún esperan por una versión web de la red social que se pueda usar en portátiles o PC de escritorio.
Poco a poco Threads va ganando nuevas funciones, pero aún no tiene versión web. Eso es bien sabido por su presidente, quien ha confirmado que el equipo de la aplicación ya se encuentra trabajando en una solución al problema.
Ha sido entonces, el mismo Adam Mosseri quien ha confirmado en su cuenta personal que el equipo de Threads se encuentra trabajando en la versión web de escritorio de la nueva red social de Meta para poder usarla en nuestros portátiles.
Recordemos que, si bien Threads se convirtió en la red social que más rápido llegó a los 100 millones de usuarios, las cosas desde entonces no han ido tan bien. Problemas con el feed principal, y la llegada de spam y bots han plagado la red social.
Eso, y la imposibilidad de tener un timeline donde solo se muestren publicaciones de quienes seguimos son las quejas más repetidas de los usuarios. Al menos, parece que desde Meta lo saben, y están trabajando para implementar los arreglos correspondientes.
Lamentablemente, no sabemos cuándo estará disponible la versión web de Threads. Por lo que se ve, no debería faltar tanto como pensamos. Pero los cambios en esta nueva red social han brillado por su ausencia desde su lanzamiento hace algunas semanas.