El interés en Threads ha caído un 70% desde su peak el 7 de julio

Hace dos semanas, Threads llegó como la solución perfecta a los problemas de Twitter y sus restricciones, pero el interés por la red social está cayendo. Esto, luego de que los usuarios se cansaran de esperar nuevas funciones.

Hoy, en el Wall Street Journal podemos leer que, Por segunda semana seguida, el número de usuarios activos diarios descendió en Threads. La última medición de Sensor Tower nos muestra que este número bajó hasta los 13 millones. Esto representa un 70% menos que el máximo alcanzado el 7 de julio.

En comparación, los usuarios activos de Twitter siguen en los 200 millones diarios, con un promedio de uso de la aplicación de 30 minutos al día. Hoy, los usuarios de Threads lo están usando cerca de 5 minutos diarios, lejos de su peak de 21 minutos.

Mientras tanto, la red social de meta sigue haciendo esperar a sus usuarios por nuevas funciones. Y pese a que su presidente, Adam Mosseri, ha reiterado que las mismas serán implementadas pronto, no tenemos novedades aún.

De este modo, la red social de Elon Musk sigue a la cabeza en lo que a interés de usuarios se refiere, pero Threads sigue siendo una de las historias más exitosas en el último tiempo.