POCO F2 Pro comienza a recibir Android 11 bajo MIUI 12 estable

El mes pasado la marca ya independizada de Xiaomi, POCO, había comenzado con las pruebas beta para el POCO F2 Pro, su actual buque insignia. Ahora, luego de semanas, la firma lanza para dicho móvil la versión estable y global de la actualización a Android 11 corriendo bajo MIUI 12, la capa de personalización de la primera empresa mencionada al comienzo.

POCO F2 Pro con Android 11

Crédito de la captura: Reddit (/u/drbluetongue)

El número de versión de firmware es 12.2.1.0.RJKMIXM y, según los reportes, lleva un peso de 3GB; así que te recomendamos encontrarte bajo una red Wi-Fi si vas a actualizar, por el bien de tu paquete de datos móviles. El update incluye el parche de seguridad de Android firmado al mes de octubre de 2020.

Entre las novedades reportadas y devenidas de Android 11 figuran mejoras en los controles de dispositivos inteligentes, permisos únicos para aplicaciones que solicitan la cámara, el micrófono y la ubicación, y compatibilidad inalámbrica con Android Auto. Si tomamos en cuenta los anexos de MIUI 12 recientes, debemos sumar tres nuevas marcas de agua de inteligencia artificial (AI, por sus siglas en inglés) para la cámara y novedades en las plantillas para vlogs.

Si se diera el caso en que eres dueño del teléfono protagonista de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si ya te aparece la descarga. No obstante, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes ni te alteres. Recuerda que la disponibilidad se produce de manera gradual en estas situaciones.

Fuentes: XDA-DevelopersGizchina

Más noticias
D-Link anuncia sus soluciones de redes y 5G para 2021 #CES2021