El Pixel Watch 2 llega con varias mejoras, y con una batería que ahora si durará todo el día según promete Google.
No solo de teléfonos vive Google, y es que el Pixel Watch 2 también ha sido presentado de manera oficial. Se trata de un reloj que busca mejorar lo hecho el año pasado, y con integración con Fitbit más profunda que antes.
Así, el Pixel Watch 2 solo está disponible en un tamaño de 41 mm, tiene un panel AMOLED Gorilla Glass 5 de 1.2 pulgadas con 320ppi. Es compatible con pantalla siempre activa y alcanza un brillo máximo de 1.000 nits. Cuenta con los los mismos 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento flash eMMC que el modelo del año pasado.
Además, cuenta con certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua y resistencia al agua de hasta 5 atmósferas, lo que mejorará la usabilidad general del reloj. Su procesador es el Qualcomm’s Snapdragon W5 (SW5100).
La batería es de 306mAh y Google promete un día de uso sin problemas. También encontramos una mejor integración con Fitbit, incluidas sus funciones de gestión del estrés. También tenemos acceso a los Minutos de Zona Activa de Fitbit para realizar un seguimiento de tu actividad a lo largo del día, junto con la Puntuación de Preparación Diaria con una suscripción a Fitbit Premium.
También se hizo mención a la nueva función de Safety Check. Esta característica nos permite programar un temporizador para controlar la frecuencia con la que avisas a tus amigos o familiares de que nos encontramos bien.
El Pixel Watch 2 tiene un precio de USD $349, viene con 6 meses de suscripción a Fitbit Premium y estará disponible este mismo mes.