El (supuesto) Google Pixel 3 XL Lite acaba de ser capturado tras su paso por Geekbench y dejó al descubierto algunas de sus características.
Desde hace tiempo que se viene rumoreando acerca de unos Pixel 3 Lite y Pixel 3 XL Lite. Si bien aún no se tratan de una realidad concreta, las filtraciones no paran.
Es así como hoy nos llega la noticia de que se capturó al Pixel 3 XL Lite tras su paso por Geekbench.
Este último es un sitio dedicado a realizar diferentes tests a los gadgets nuevos al porvenir. Con los resultados obtenidos, se puede dar una noción de a qué gama/sector estarán dirigidos, como así también salen a la luz algunas de sus especificaciones.
Por lo tanto, no es para nada raro que suelan filtrarse esos datos, como sucedió aquí con el (supuesto) terminal de Google.
La imagen superior a estas líneas es la captura de Geekbench. En ella notamos que el aparato aparece identificado como Foxconn Pixel 3 XL. Si bien no está explícito el apellido «Lite», los rumores señalan que sí se trata de esta variante.
Este smartphone vendría con el procesador Qualcomm Snapdragon 710. Estamos haciendo referencia a un SoC de ocho núcleos con una frecuencia máxima de 2,2GHz. No obstante, en el benchmark figura que llega hasta los 1,71GHz; a lo mejor decidieron limitarlo por ser un modelo de prueba. Pero el tener las siglas sdm710 hacen alusión directa al mismo.
El sistema operativo será Android 9 Pie y desde ya se espera un funcionamiento fluido y estable.
Uno de los aspectos más llamativos radicará en sus 6GB de RAM. O sea, el Pixel 3 XL Lite poseería más RAM que sus hermanos mayores. La justificación a esto recaería en los problemas recientes de administración de memoria encontrados por algunos usuarios de los Pixel 3 y 3 XL (a secas, los comunes, no los Lite).
Pasando a los resultados, el Pixel 3 XL Lite logró 1.805 puntos en el apartado Single-Core y 5.790 tantos en el Multi-Core.