fbpx

Se filtran imágenes del que podría ser el Pixel 3 Lite

El Pixel 3 fue lanzado hace un poco más de un mes y ya hemos visto su rendimiento, la llegada al mercado, además de seguir peleando el trono como la mejor cámara del mercado, y obviamente nosotros ya lo revisamos por completo.

Los rumores hoy apuntan a un dispositivo nuevo de la serie Pixel 3, que hasta ahora no teníamos contemplado, y se trataría de un supuesto modelo Lite. Sí, tal como lo leen, Google estaría por lanzar un supuesto Pixel 3 Lite.

Las fotografías de este supuesto modelo Lite, provienen del mismo sitio ruso que filtró las imágenes del Pixel 3 XL, y que coincidían completamente con el modelo que conocemos hoy. Este dispositivo filtrado, además, coincide bastante con un documento de Google, quien tiene un teléfono registrado como “Sargo”, y que pudría coincidir bastante con este supuesto modelo Lite.

Como podemos ver en esta imagen, el teléfono además incluiría un puerto jack 3.5, que en el modelo normal y XL ya no están incluidos. Además el diseño se asemeja bastante a los modelos actuales del mercado, por lo que sigue siendo aún más llamativa esta filtración.

Por ahora no se tiene mayor información respecto a la fecha de su lanzamiento, menos de alguna declaración de Google al respecto. Pero siguen siendo bastante llamativas y reales las fotografías. Aunque la duda más grande que existe son las especificaciones de la cámara y procesador. ¿Tendrá Android Pie?.

Fuente: Rozetked
Más noticias
Se filtran detalles del próximo Nokia 4.3 que sería presentado en el Mobile World Congress