Estas serían las primeras imágenes tomadas por el Pixel 3 Lite

Hace unos días comentamos la supuesta filtración de un modelo de Google inscrito como “Sargo”, quien sería nada más y nada menos que el próximo Pixel 3 Lite. Sí, tal como lo leen, una versión con especificaciones menores que el Pixel XL y 3 normal, además de ser más económico, quien aún no ve la luz oficialmente.

Esta vez, el mismo sitio que filtró el diseño de esta versión Lite, ha subido una serie de fotografías que según comentan, fueron tomadas con el Pixel 3 Lite, el que deja más claro aún, que este podría ser el próximo lanzamiento de Google.

Recordemos que según las últimas filtraciones, el dispositivo tendría la misma cámara trasera del Pixel 3 XL, de 12,2 megapíxeles con apertura f/1.7, además de que podría incluir la opción Night Sight, tal como lo tiene el resto de los Pixel 3, y el modo retrato.

Por ahora no se tiene mayor información al respecto de un lanzamiento oficial, ni menos el anuncio por parte de Google al respecto, pero se espera que dentro de las próximas semanas se podría conocer la fecha y anuncios desde la marca.

Fuente: RozetKed
Más noticias
Samsung confirma que continuará lanzando modelos Fan Edition cada año