El sitio Gizmochina consigue en exclusiva unos renders del OnePlus 8 Pro que provienen de unos vidrios protectores para su pantalla.
El medio Gizmochina se hace en exclusiva con unos nuevos renders del que vendría a ser el OnePlus 8 Pro. Provienen de unos vidrios protectores de pantalla pensados para este terminal en concreto.
A pesar de mostrarse únicamente el frontal, al menos podemos sacar algunas conclusiones. Lo primero de todo: es casi un hecho que el display estará perforado por una cámara para selfies. La imagen de portada de este artículo y la que dejo a continuación son las ilustraciones de esta ocasión.
Los dibujos no son de lo más nítido, pero es lo que hay. La pantalla del equipo tendría unos laterales curvados, además de unos biseles bien reducidos. En este sentido, el aspecto coincide con otros renders anteriores.
Según recuerda la fuente actual, las dimensiones del OnePlus 8 Pro serían de 165,3 x 74,4 x 8,8 milímetros. Su pantalla OLED alcanzará las 6,65 pulgadas con resolución QHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz.
La cámara frontal incorporaría un sensor de 32MP. En cambio, atrás dispondremos de la siguiente combinación: sensor principal Sony IMX686 de 64MP, lente ultra gran angular (ultrawide) de 20MP, un teleobjetivo de 12MP con soporte de zoom óptico de 5x y el agregado de un sensor Time-of-Flight (ToF, o tiempo de vuelo). Claro que también irá un flash LED en la espalda.
NO contaríamos con conector jack de 3.5 mm para auriculares, aunque sí con conector USB tipo C y una rejilla altavoz en uno de sus bordes. Portará 12GB de RAM LPDDR5 y hasta 256GB de almacenamiento interno UFS 3.0. También se estima la inclusión del procesador Qualcomm Snapdragon 865, el cual dará una gran potencia bruta. Por último ejecutará Android 10 desde el primer día.
Fuente: Gizmochina