OnePlus 7 Pro - Imagen vía Flickr (Kārlis Dambrāns)

OnePlus 8 Pro se filtra demostrando una gran potencia bruta

Nuevo día, nuevo rumor referente al (supuesto) OnePlus 8 Pro. Dicho dispositivo habría sido capturado tras su paso por Geekbench.

Para quienes no lo sepan, este último es un sitio encargado de realizar diferentes tests a los productos tecnológicos, tanto a los presentes como a los futuros porvenir. Con sus resultados se puede establecer una orientación de la potencia de los mismos como así también vislumbrar algunas de sus características. Por lo tanto, no es para nada extraño que esos datos terminen filtrándose, como sucedió en esta ocasión.

OnePlus 8 Pro con 12GB de RAM

La imagen superior a estas líneas es una captura que certifica lo que acabo de comentarte. Allí notamos que el terminal protagonista de este artículo estaría identificado bajo la nomenclatura GALILEI IN2023. Ejecutará Android 10 desde el primer día y portará 12GB de memoria RAM.

Su procesador es un Qualcomm de ocho núcleos con una frecuencia máxima de 1,8 GHz. Hay quienes piensan que se trata del Snapdragon 865, aunque dicho SoC en realidad tiene una potencia tope de 2,84 GHz. Lo más probable sea que en el benchmark hayan limitado la velocidad por tratarse de una unidad de prueba.

Pasando a los resultados, el aparato logró 4.296 puntos en el apartado Single-Core y 12.531 en Multi-Core. Son número realmente altos y que denotan un poder tremendo para un teléfono. Como para darte una idea y comparativa rápida, el actual Black Shark 2 Pro había obtenido 3.623 y 11.367 tantos en cada ítem respectivamente. Si bien este último smartphone monta un Snapdragon 855 Plus, lo cierto es que esto no hace más que hablar bien del desempeño que alcanzaría el esperado OnePlus 8 Pro con el Snapdragon 865.

Fuente: Gizchina

Más noticias
Algunos teléfonos de la línea iPhone 12 podrían experimentar retrasos