fbpx

Nuevos rumores afirman que el próximo OnePlus 8 Pro tendrá pantalla de 120 Hz

Hace unas semanas atrás, comenzaron los primeros rumores sobre el próximo OnePlus 8 Pro, al momento de publicar un render que nos daría una idea de cómo podría ser su diseño cuando lo veamos el próximo año.

Pero ahora ha surgido un nuevo rumor que tiene relación con este próximo smartphone, ya que ahora dicen que la pantalla del OnePlus 8 Pro será de 120 Hz de refresco, para así brindar una mayor fluidez en la imagen.

Recordemos que el OnePlus 7 Pro de este año, ya cuenta con una pantalla cuya tasa de refresco es de 90 Hz, así que era como muy obvio que la empresa iba a incrementar este valor en su próximo modelo que veremos en el 2020.

IMAGEN REFERENCIAL

Se espera que el OnePlus 8 Pro también cuente con un sistema de cámara cuádruple en la parte traerá, en donde se incluirá un sensor de gran angular, otro de teleobjetivo que probablemente admita un zoom óptico de 3x, mientras que su cámara principal sea de resolución alta, entre 64 y más de 100 megapíxeles.

En cuanto al posible hardware interno, deberíamos ver al procesador Qualcomm Snapdragon 865, el cual debería estar acompañado de 8 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. Mientras que su pantalla alcanzaría las 6,65 pulgadas y estaría perforada en la parte superior izquierda para alojar su cámara frontal.

Con información de Gizmochina

Más noticias
El Gerente General de Redmi insinúa que pronto podríamos ver un Redmi Watch