El famoso filtrador Evan Blass retransmitió la imagen del OnePlus 5 dada a conocer en primera instancia por el usuario @VenyaGeskin1 en Twitter.
De manera complementaria y coincidente a otro rumor que te mostramos hace dos semanas atrás, un nuevo render del OnePlus 5 sale a la luz de manera filtrada desde Twitter. El primero en darla a conocer fue el usuario @VenyaGeskin1 en dicha red social, quien luego contó con el respaldo y retransmisión del infalible @evleaks.
A continuación, te dejamos con la imagen en cuestión, en donde podrás apreciar tanto la parte frontal como la trasera del smartphone:
Abarcando la figura como un todo, el OnePlus 5 contiene unas esquinas redondeados en sus bordes físicos, no así con los establecidos por la pantalla en sí misma.
Para comenzar, nos centraremos en «su cara». Allí, notamos un frontal con una pantalla de buena relación con respecto a todo el conjunto. Aunque, eso sí, no es del estilo de los LG G6 y Samsung Galaxy S8; más bien podríamos asociarlo a lo presentado por el Huawei P10.
Dicho de otra forma, los marcos laterales son ínfimos, no así con el superior e inferior. En la parte de abajo, vemos el lector de huellas dactilares. Queda en la intriga si el mismo tendrá la función adicional de ser un botón físico para ir a la home del teléfono.
En cuanto a su parte opuesta, arriba solamente tendremos el parlante/altavoz y el sensor de la cámara frontal.
Yéndonos a su trasera, lo primero que resalta es su doble cámara principal acompañada de un flash LED. La posición de las lentes está de manera vertical, un estilo similar al Huawei Mate 9.
Debajo de la cámara y el flash, se encuentra el logo de OnePlus. Y luego nos quedamos sin elementos, pero eso no quiere decir que sea malo, al contrario, se trata de un diseño minimalista.
Lo último que podemos mencionar es que su trasera pareciera tener cierta curvatura en sus costados laterales.
De cualquier manera, todo lo que te hemos dicho y comentado hasta aquí es basado en rumores y filtraciones. Tenemos que incorporar esta información con suma cautela hasta invierno (Hemisferio Sur).