Aparecen las primeras imágenes del OnePlus 5, con doble cámara principal

OnePlus nos engañó prácticamente a todos el pasado mes al presentar una versión completamente color negro de su OnePlus 3T y al parecer la empresa china quiere seguir utilizando dicho color para su próximo flagship, el cual se saltará el número 4.

El día de hoy, India Today Tech ha revelado las primeras imágenes de cómo lucirá el OnePlus 5, revelando un diseño similar al 3T, pero con una doble cámara principal, asemejándose al segundo dispositivo lanzado por la empresa.

Aún se desconoce cual será la función que cumplirán estos dos sensores, pero está claro que OnePlus no se quiere quedar atrás respecto a la fuerte competencia en este ámbito de LG, Huawei, Xiaomi y Apple.

Al ser similar a su anterior teléfono de gama alta, el teléfono estará construido en un acabado de aluminio de una sola pieza, ubicando el lector de huellas en la parte frontal, por lo que el diseño de esta parte debería lucir muy similar al modelo actual, con una pantalla de 5,5 pulgadas.

En el apartado de las especificaciones técnicas, nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6GB de memoria RAM y dos variantes de 64 y 128GB de almacenamiento y se espera que sea presentado en el mes de junio.