Se filtraron unos documentos del Motorola Moto G7 provenientes de la FCC. Allí puede verse que este móvil vendrá con doble opción en RAM y en ROM.
Documentos provenientes de la FCC acerca del Motorola Moto G7 acaban de ser filtrados, y con ello algunas de sus características salen a la luz.
La primera imagen que te mostraremos corresponde a una tabla comparativa de las zonas a las cuales arribará este móvil. Según el mercado, las memorias RAM y ROM, y la conectividad NFC se alternan.
Es curioso, pero hay dos zonas que se repiten tal cual en el listado. Más allá de eso, y enfocando nuestra atención en América Latina, tenemos una noticia que quizás no te agrade del todo.
Si esta tabla llegara a ser una realidad, los que vivimos en el último mercado mencionado nos tendremos que conformar con un Moto G7 de 3GB de RAM, 64GB de ROM y la ausencia de conecitividad NFC.
Ante esto, vale la pena hacer unas aclaraciones. Este smartphone vendrá con variantes de 3 y 4GB de RAM, como así también fluctúa el almacenamiento interno entre 32 y 64GB.
De manera complementaria, la conectividad NFC es la otra característica que varía.
Según la fuente, el modelo de la serie para este equipo es Motorola XT1962.
En todas las alternativas de esa serie que te mencionamos hace un instante podremos contar con Wi-Fi de doble banda. Una característica que ya debería ser un estándar para todos los smartphones en general.
Pero, siendo más específicos, la variante XT1962-4 será la que arribe a nuestra zona.
Además, la salida de la batería está clasificada como 5V-3A, o 9V-2A, o 12V-1.5A.
La última imagen corresponde a un boceto del Moto G7. Si bien es algo muy escueto, lo cierto es que calza a la perfección con rumores previos.
En otras palabras, estamos ante un diseño continuista y ya característico de Motorola.
Para responder a esa pregunta debemos recapitular y tomar en consideración antiguas filtraciones en las que se indicaban las siguientes especificaciones:
Como habrás nota, hay un par de datos que no están del todo definidos hasta el momento. Esto es algo normal cuando se tratan de rumores, pues no siempre todo es de fiarse. Incluso, puede que cada filtración se haya producido en diferentes modelos de prueba y de ahí vengan esas variaciones.