Se filtran características y diseño del Motorola Moto G7

El último lanzamiento de Motorola fue el Moto G6, y teniendo en cuenta los lanzamientos anteriores, deberíamos estar esperando que presentara un Moto G6s. Sin embargo, la última filtración nos muestra que el nuevo dispositivo se llamará Moto G7 y describe prácticamente todas sus características.

El próximo smartphone de Motorola tendrá una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+. No se sabe qué procesador utilizará (aunque se rumorea que podría ser Snapdragon 636), pero sí dice que tendrá ocho núcleos

Será un modelo único de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, aunque no se filtró si es que se podrá usar una microSD para ampliarla. Lo que sí se sabe es que tendrá es dual SIM y que vendrá con Android 9.0 Pie.

La cámara trasera tendrá dos sensores, uno de 16 y otro de 5 megapixeles, mientras que la frontal será de 12 megapixeles. La batería es de 3.500 mAh , probablemente con carga rápida.

Según filtraciones previas, el Moto G7 sería el primer dispositivo de Motorola en implementar el notch, teniendo uno diminuto con forma de gota de agua.

No se sabe la fecha de presentación, pero se espera que se anuncie durante el primer trimestre de 2019.

Fuente: Howtotechnaija

2 Comentarios Unirse a la conversación →