El diseño del próximo Moto G7 ahora se aprecia con más detalles en nuevos renders

El día de ayer aparecieron los primeros detalles de la séptima generación de la exitosa serie Moto G de Motorola, además de apreciar una imagen en donde se dejaba ver su frontal que incluye un notch en forma de gota de agua.

Pero hoy tenemos unos renders basados en CAD de fábrica que fueron filtrados por el reconocido filtrador @OnLeaks permitiéndonos conocer más detalles del diseño que tendría el próximo Moto G7.

En el render podemos apreciar un diseño que aparentemente se ve muy bonito, de hecho ese notch con forma de gota de agua le da su toque de elegancia, además de permitir que la pantalla tenga más espacio que con el notch tradicional.

Por la parte trasera no tendremos grandes cambios a lo visto hasta ahora en los modelos de Motorola, apreciando su doble cámara trasera dentro de un círculo, así como también su lector de huellas que está camuflado en el logo “M” de Motorola.

En cuanto a especificaciones técnicas se mantienen las mismas que te comentamos ayer, es decir, una pantalla de 6,4 pulgadas aprox con resolución Full HD+, procesador de ocho núcleos que estaría acompañado de 4GB de RAM, 64GB de memoria interna, su cámara trasera sería una de 16 + 5 MP y una frontal de 12 MP, mientras que su batería alcanzaría los 3.500 mAh. Todo controlado por Android 9 Pie.

Por el momento se desconoce alguna fecha en la que Motorola presente a este Moto G7, aunque algunos rumores afirman que sería a principios del 2019, aunque lo ideal sería presentarlo antes de Navidad.

Con información de PhoneArena

2 Comentarios Unirse a la conversación →