Desde su lanzamiento hace 6 años, la línea Moto G ha vendido 70 millones combinada.
Muchos recordamos con nostalgia el primer Moto G, el verdadero rey de la gama media en aquellos tiempos, y que sentó un precedente como estándar de especificaciones y precio para la industria de aquella época.
Desde entonces, la línea ha ido evolucionando, y la última adición de la familia es la línea G6, la que llega con precios muy abultados con respecto al primero de todos, y hoy se ha confirmado que desde la primera apuesta por la línea G, Motorola ha vendido cerca de 70 millones alrededor del mundo.
Cabe destacar que a partir de la línea Moto G4 que la empresa optó por diversificar la misma y sacar 2 o 3 terminales por año, y este año las expectativas son inmensas, pues la meta es la de vender 30 millones de unidades de los Moto G6 Play, Moto G6 y Moto G6 Plus.
Así, si las cosas salen bien, serían nada menos que 100 millones de unidades las que estaría vendiendo Motorola a fines de este año, lo que si bien es mucho, no es competencia para marcas como Samsung, quienes vendieron, por ejemplo, 20 millones de Galaxy S8 solo el año pasado.