Motorola ha vendido 70 millones de Moto G desde su lanzamiento

Muchos recordamos con nostalgia el primer Moto G, el verdadero rey de la gama media en aquellos tiempos, y que sentó un precedente como estándar de especificaciones y precio para la industria de aquella época.

Desde entonces, la línea ha ido evolucionando, y la última adición de la familia es la línea G6, la que llega con precios muy abultados con respecto al primero de todos, y hoy se ha confirmado que desde la primera apuesta por la línea G, Motorola ha vendido cerca de 70 millones alrededor del mundo.

Cabe destacar que a partir de la línea Moto G4 que la empresa optó por diversificar la misma y sacar 2 o 3 terminales por año, y este año las expectativas son inmensas, pues la meta es la de vender 30 millones de unidades de los Moto G6 Play, Moto G6 y Moto G6 Plus.

Así, si las cosas salen bien, serían nada menos que 100 millones de unidades las que estaría vendiendo Motorola a fines de este año, lo que si bien es mucho, no es competencia para marcas como Samsung, quienes vendieron, por ejemplo, 20 millones de Galaxy S8 solo el año pasado.

Fuente: Android Central
Más noticias
[Actualizado: Ya están disponibles] ¡Hoy se libera iOS 14, iPadOS 14, watchOS 7 y tvOS 14! Averigua si tu dispositivo es compatible