El Edge 40 aún no se presenta, pero ya sabemos que va a usar un procesador de Mediatek. Así que por potencia, no se quedará.
Motorola ya presentó su nuevo Edge 40 Pro. Pero solo de flagships no vive la compañía, y es por eso que aún nos queda por conocer el modelo base. Y para ello es que hoy ya tenemos más pistas de sus características.
Ha sido en Geekbench que se ha dejado ver al dispositivo. Y como es costumbre, se confirmó entonces su procesador, el que esta vez será el MediaTek MT6891Z_Z/CZA, nombre clave del procesador que aún no sabemos cuál de todos es.
Los rumores nos dicen que este procesador será el Dimensity 8200. Además, el teléfono tendrá 8GB de memoria RAM. El resto de las características incluirían una pantalla de 6.55 pulgadas, con tasa de refresco de 144Hz, hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.1 y una batería de 4.400 mAh con carga rápida de 68 W y carga inalámbrica de 15 W.
Su módulo de cámaras tendría un sensor principal de 50 megapíxeles a bordo. Además, contaríamos con un gran angular de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 32 megapíxeles. En cuanto a colores, el Edge 40 vendría en Nebula Green, Lunar Blue, Eclipse Black y Viva Magenta.
Su lanzamiento, eso sí, sigue siendo un misterio aún.