Noticias

El Moto Z y Moto Z Play también serán actualizados a Android 7.1.1

Actualizaciones menores, pero actualizaciones al fin y al cabo.

Compartir

Las actualizaciones más pequeñas de Android no siempre son consideradas por los fabricantes para aplicarlas a sus dispositivos. Esto es lo que pensamos que pasaría con Android 7.1.1, pero desde el soporte de Motorola han confirmado todo lo contrario.

El usuario Yash24, del popular foro XDA-Developers, preguntó en el chat de servicio de Motorola si el Moto Z y Moto Z Play recibirían esta actualización, a lo que el representante de la marca le respondió de forma categórica que sí, aunque todavía no manejan una fecha exacta para liberarla.

Además, tal como les contamos ayer, el Moto G4 Plus ya ha comenzado a recibir esta actualización en India, por lo que el resto de los países deberían recibirla también dentro de las próximas semanas, dependiendo si el dispositivo fue adquirido en un operador o de forma liberada.

Pese a que esta nueva versión de Android no tiene cambios radicales respecto a 7.0, encontramos algunas mejoras menores como soporte para accesos directos en el escritorio, la posibilidad de insertar GIFs directamente desde el teclado y nuevos emojis para la igualdad de genero.

Pedro Segura Martín

Adicto a la tecnología y enamorado del fútbol. Co-fundador de Pisapapeles Networks.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Pedro Segura Martín