El Moto G4 Plus estaría siendo actualizado a Android 7.1.1

Entre rumores y filtraciones está la actualización a Android 7.1.1 para el Moto G4 Plus, dado que se ha especulado sobre ella, pero aún no vemos que llegue oficialmente a ningún usuario. Eso sí, ahora podría haber información mucho más importante para ilusionarse.

Un usuario de XDA-Developers preguntó en el chat de soporte de Motorola por esta actualización, a lo que el agente le respondió que ya está siendo distribuida oficialmente a estos dispositivos. Al preguntar por fechas específicas para otras regiones, no hubo suerte.

Por ahora ningún usuario ha reportado recibir la actualización, pero Motorola acostumbra a distribuir paulatinamente las actualizaciones, por lo que no sería extraño que solo un pequeño grupo de terminales lo hubiese recibido hasta el momento, pasando a un mayor número en las semanas venideras.

Pese a que la pregunta fue inicialmente para India, el agente responde que la actualización se está repartiendo según IMEI. Independiente de que la respuesta venga directamente desde Motorola, hay veces que los agentes oficiales se equivocan en este tipo de afirmaciones.

Por nuestra parte consultamos a Motorola Chile y por ahora no tienen noticias sobre esta actualización.

Más noticias
Sigue con nosotros el Galaxy Unpacked 2021 de Samsung #SamsungUnpacked