Noticias

Microsoft aumentará el precio de sus juegos de Xbox de USD $59.99 a USD $69.99 en 2023

Pésimas noticias

Compartir

Luego de que empresas como Sony, Ubisoft y otras este año decidieran subir los precios de sus juegos AAA, era cosa de tiempo para ver qué es lo que iba a pasar con Microsoft, y lamentablemente hoy se confirmó la noticia.

De acuerdo podemos leer en The Verge, Microsoft ha declarado lo siguiente:

Hemos mantenido la decisión acerca de subir los precios hasta las navidades, para que las familias puedan disfrutar del regalo del gaming. Sin embargo, empezando en 2023, nuestros juegos hechos por nosotros, incluyendo Forza Motorsport, Redfall y Starfield serán lanzados por USD $69.99 en todas las plataformas.

Estos precios reflejan el contenido, escala y complejidad técnica de estos títulos. Como todos los juegos desarrollados por nuestros equipos en Xbox, estos estarán disponibles también en Xbox Game Pass el mismo día de lanzamiento”

La decisión no debe llegar como sorpresa a nadie, pues desde el lanzamiento de las consolas de nueva generación, los precios han ido subiendo, y empresas como Sony ya cobran este precio por sus juegos.

Y en ese sentido, Microsoft era quien se había mantenido al margen, pero lamentablemente ya no más, y si quieres hacerte de uno de los títulos de la consola, vas a tener que pagar más desde ahora en adelante. El lado bueno, es que una suscripción a Xbox Game Pass hace esto un poco más llevable.

Julio Herrera Zúñiga

Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga