Una nueva filtración sugiere que la familia Mi 10 de Xiaomi destacará por la gran capacidad que contengan sus baterías, y sus sistemas de carga rápida.
Una nueva filtración señala que la — anunciada y a la vez esperada — familia Mi 10 de Xiaomi tendría una batería de entre 4.500 y 4.800 mAh. Es decir, ese amperaje lo más probable sea que pertenezca al modelo «común», puesto que habría (como mínimo) otra variante con el apellido Pro con mayor cantidad.
Si a lo comentado recientemente le agregamos el rumor previo de que las pilas de esta serie posea una carga rápida de 66 W (11V-6A), entonces los próximos flagships de la firma china estarán reforzados en este aspecto. Es más, ese modelo Pro podría pasar del 0 al 100% de batería en 35 minutos de carga. Aunque resulta cuanto menos curioso saber el tiempo de carga y no la capacidad concreta de la pila de éste.
Y por si todo esto no te parecieran esfuerzos suficientes para la experiencia diaria de un móvil, entonces podrás recurrir a otro modo de tener energía velozmente. Al parecer, Xiaomi trabaja en una carga inalámbrica de 50 W. Estamos hablando de una potencia superior incluso a cargas por cable de muchos smartphones en la actualidad. Esa tecnología inalámbrica saldría al mercado durante el segundo trimestre del año que viene.
Fuente: GSMArena