Xiaomi Mi 10 es anunciado y será uno de los primeros en usar al Snapdragon 865

Al inicio de esta semana, te comentábamos que el gigante asiático de Xiaomi había eliminado de su página web al Mi 9, demostrando que su sucesor estaría muy cerca de ser anunciado.

Y eso precisamente ha sucedido, ya que en la presentación de Qualcomm en donde la compañía está presentando a sus nuevos procesadores, entre ellos el Snapdragon 865. Pues en este evento ha aparecido Xiaomi para confirmar la existencia del Mi 10.

Este Xiaomi Mi 10 sería uno de los primeros en llevar en su interior al nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 865, así lo ha confirmado el propio Lin Bin, co-fundador y vicepresidente de Xiaomi durante el evento de Qualcomm.

Además, se revelaron datos interesantes sobre la buena relación que existe entre Xiaomi y Qualcomm, ya que, hasta la fecha actual, Xiaomi ha distribuido 427 millones de móviles con procesador Snapdragon en su interior, comenzando desde sus primeros modelos, hasta sus móviles más recientes.

Y eso no es todo estimado lector, ya que si te molesta la idea de que Xiaomi lance demasiados equipos en un solo año, pues lamento comentarte que la compañía ha anunciado que durante el 2020 planean lanzar al menos 10 móviles con conectividad 5G.

Ahora solo nos queda a esperar hasta el primer trimestre del 2020, fecha en la que se espera que Xiaomi nos presente al nuevo Mi 10, incluso es muy probable que lo veamos en el próximo Mobile World Congress.

Con información de El Androide Libre

Más noticias
Nuevo smartphone de LG a la vista: Se filtran las especificaciones del Q92 5G