Las nuevas Meta Quest 3S Xbox Edition son una propuesta de valor muy interesante, con periféricos adicionales y Xbox Game Pass Ultimate.

La Meta Quest 3S Xbox Edition acaba de lanzarse. El visor de realidad virtual es la culminación de una asociación entre Microsoft y Meta que se insinuó el año pasado, pero que tardó un tiempo en dar sus frutos.
La colaboración fue una sorpresa cuando se anunció inicialmente, pero ha ser una buena oferta para aquellos que buscan adentrarse en la realidad virtual. En términos de capacidades internas de hardware y software, la Meta Quest 3S Xbox Edition es idéntica a su contraparte sin marca Xbox.
El Meta Quest 3S tiene un potente hardware interno, controladores de próxima generación y seguimiento de manos, y viene a un precio de USD $99.99. El Meta Quest 3S Xbox Edition viene con un Elite Strap preinstalado ($70), un control de Xbox ($65) y tres meses de Xbox Game Pass Ultimate ($60). También incluye tres meses de Horizon+, aunque esa suscripción de Meta viene con cualquier auricular Quest.
También es la única manera de obtener la combinación de colores personalizada Carbon Black con detalles en Velocity Green. Ese esquema de color se extiende por los auriculares, los controladores Meta Quest y el controlador de edición limitada de Xbox que forma parte del paquete.
Todas las versiones del Meta Quest 3S son compatibles con los mejores juegos de Meta Quest. También puedes transmitir juegos al visor a través de Xbox Cloud Gaming. El auricular no admite jugar juegos de Xbox de forma nativa, lo cual tiene sentido considerando que no es una consola de Xbox.
Xbox Cloud Gaming está preinstalado en el Meta Quest 3SXbox Edition. El control de Xbox que se incluye con el auricular viene pre emparejado, por lo que puedes iniciar sesión en tu cuenta de Xbox y comenzar a transmitir juegos rápidamente.
Lamentablemente, la colaboración es extremadamente limitada, y no la veremos en Chile.