De forma sorpresiva un nuevo terminal del gigante chino aparece capturado in fraganti, revelando su diseño y algunas de sus especificaciones técnicas, nos estamos refiriendo al Meizu M1E. A continuación te dejo con las fotografías del protagonista de esta nota:
Como puedes apreciar, estamos con un teléfono con las líneas de diseño características de Meizu. Su cuerpo, apararentemente, es de metal. Además, en el borde inferior apreciamos un espacio para el altavoz, conector Micro-USB y un conector jack de 3,5 mm para auriculares. Pero no sólo eso es lo que tenemos, también hemos conocido algunas de sus posibles especificaciones técnicas.
El Meizu M1E contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución Full HD, procesador MediaTek Helio P10 y GPU Mali-T860.
Su memoria RAM es de 3 GB, pero carecemos de conocimiento con respecto a la ROM. Por su parte, la cámara principal tiene 13 MP con flash LED de doble tono, pero sobre la delantera no se filtró nada.
El botón home frontal cumple, al mismo tiempo, la función de lector de huellas dactilares.
Por último, su sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow, basado en Flyme OS 5.2.1.
Por el momento eso es todo lo revelado sobre este nuevo teléfono de Meizu. Se espera que sea presentado el próximo 10 de agosto en un evento programado para China. Y atentos, porque no llegaría solo. Lo acompañaría el primer smartwach propio de la empresa. Por lo visto, este fabricante se las viene a por todas.