Noticias

macOS 15 Sequoia es oficial con mejoras de continuidad y mirroring con nuestro iPhone

macOS 15 Sequoia está desarrollado para mejorar nuestra productividad y mejorar la compatibilidad con el iPhone y dispositivos Apple.

Compartir

La nueva versión de macOS ha sido anunciada, y se llama macOS 15 Sequoia

macOS 15 Sequoia, características y funciones destacadas

Una de las funciones más destacadas es el iPhone Mirroring, Esta característica nos permitirá ver y controlar tu iPhone desde el Mac. Nuestro iPhone podrá reflejarse en nuestro Mac mostrándolo todo. Desde iconos a la pantalla de inicio, aplicaciones y mucho más.

Cualquier aplicación puede abrirse directamente desde el Mac, e incluso el audio de tu iPhone se transmite al Mac. Mientras tanto, tu iPhone puede permanecer bloqueado, para que nadie más pueda acceder a él.

macOS 15 también lleva las notificaciones del iPhone al Mac, donde aparecen junto a las del Mac. Además, ahora macOS ajusta automáticamente el tamaño de las ventanas para que ocupen toda la pantalla, aprovechando al máximo el espacio disponible. macOS 15 también incluye una nueva app dedicada a Contraseñas, que te permite gestionar contraseñas Wi-Fi, contraseñas de apps y sitios web, códigos de verificación y mucho más.

Apple también ha actualizado Safari con nuevas funciones, entre las que se incluyen elementos destacados, que utilizan el aprendizaje automático para detectar cosas interesantes en la página. Tambuén hay adiciones al modo Lectura, como resúmenes y tablas de contenidos, presumiblemente generados también con aprendizaje automático. El modo Visor también ha sido mejorada para contenidos de vídeo en la página.

La primera beta para desarrolladores de macOS 15 está disponible a partir de hoy, a la que seguirá una beta pública en una fecha posterior y el lanzamiento oficial al público en primavera.

Julio Herrera Zúñiga

Editor y redactor. Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga