Si creías que Samsung se iba a olvidar de los originales Galaxy Buds luego de lanzar al mercado a los Galaxy Buds+, pues estás muy equivocado.
Si creías que Samsung se iba a olvidar de los originales Galaxy Buds luego de lanzar al mercado a los Galaxy Buds+, pues estás muy equivocado estimado lector, ya que los surcoreanos han liberado una nueva actualización para la primera generación.
Los primeros Galaxy Buds fueron presentados en el 2019 junto con el Samsung Galaxy S10 y desde ese entonces han mejorado notablemente con las actualizaciones que ha ido recibiendo. Sin embargo, ahora recibirá algunas funciones de los Galaxy Buds+ con una nueva actualización.
La actualización identificada como R170XXU0ATD2 tiene un tamaño de 1.39MB y consigo trae nuevas funciones y mejoras que te detallaré a continuación:
La actualización ya está disponible para los Galaxy Buds originales, es decir, la primera versión que Samsung lanzó junto con los Galaxy S10. Solo tienes que abrir la app Galaxy Wearable y seleccionar el apartado Actualización de software auricular donde te debería aparecer el siguiente aviso:
Vía SamMobile