Una nueva versión con inteligencia artificial trabajada directamente con Google sería la nueva apuesta de LG por el V30.
LG no vive uno de sus momentos más simples en el mercado, y es que con el cambio de CEO en la división móvil, la empresa al parecer ha tenido bastantes sobresaltos a la hora de lanzar su nuevo flagship, el LG G7.
Si primero todos pensamos que el G7 sería lanzado en febrero como de costumbre, luego empezaron a llegar los rumores que decían que el mismo iba a tener otro nombre, y ahora que el CEO ordenó rehacer el dispositivo completamente, parece que finalmente no llegará.
Es así que esta noticia no debería ser tomada con mucha sorpresa, y es que según el Korea Herald, LG lanzaría una nueva versión del V30 en MWC el mes próximo, una con mejoras en el apartado de la inteligencia artificial que han desarrollado directamente en conjunto con Google.
La nueva versión podría llamarse V30+ α, pero no es seguro. Aun así, al parecer ya es definitivo que no veremos un nuevo flagship de LG hasta nuevo aviso, así que los que querían tener un G7 tan pronto como en marzo tendrán que armarse de paciencia y esperar que la compañía estime necesario lanzarlo, porque tampoco hay fecha ni plazo definidos para la llegada de la nueva apuesta.