Según una nueva filtración, el LG G8 al desplegarse y usarse en modo tableta tendría unos márgenes tan reducidos que ni se notarían.
Todavía no está bien claro si el próximo flagship de la empresa del título se termine llamando LG G8 (a secas) o incorpore el apellido ThinQ. De hecho, ahora un nuevo rumor pone en duda hasta la forma del móvil en sí.
Lo que queremos decir es que existe la posibilidad de que este buque insignia presente un diseño plegable compuesto por dos pantallas. Y aquí la fuente hace mención y diferencia que no su doble pantalla no será como la presentada en la serie LG V, si no más bien algo similar a la del ZTE Axon M.
Ahora bien, a diferencia de la propuesta china, el LG G8 tendría unos biseles/bordes laterales ínfimos. Serían tan finos que al momento de usarlo en modo tableta, dará la sensación de ser un único display (en vez de dos unidos).
Se estima que la pantalla alcanzará las 7 pulgadas cuando el móvil esté desplegado. Cuando se lo contraiga/pliegue, la misma pasará a un tamaño de 4 pulgadas.
La utilización será dentro de todo sencilla y adaptada, puesto que incorporará una nueva interfaz de usuario denominada Touchless. Gracias a ella recurriremos a gestos con la mano.
Este aparato se presentaría el mes que viene y su precio está estimado en unos USD $893. Si esto último fuera certero, entonces valdrá casi la mitad de lo que se rumorea que costaría el dispositivo plegable de Samsung.