fbpx

Es oficial: el 20 de febrero Samsung también presentará su móvil plegable

La surcoreana ya lo había confirmado en CES 2019 y ahora pone una fecha en concreto. Samsung presentará su primer móvil plegable el 20 de febrero del presente año.

Lo más llamativo de esto es que es el mismo día en el cual veremos a los nuevos Galaxy S10, así que será una jornada cargada por parte de los orientales.

En otras palabras, lo que ayer mismo comentábamos como una posible arma de doble filo, ahora parece ser una jugada tan estratégica como arriesgada de Samsung.

Samsung y sus pistas

Ahora bien, ¿y cómo sabemos que la presentación será el 20 de febrero? Porque resulta que la empresa está colocando unos carteles a modo de pistas en la Place de la Concorde de París.

Son mensajes en coreano, pero al traducirlos se obtienen las frases “el futuro se desarrolla” y “20 de febrero”. Las imágenes anexas en este post, como así también la que encabeza el artículo, corresponden a ello.

Y esos escritos no sólo están dedicados a promocionar este evento. También lo hacen en conmemoración a los últimos 10 años de innovaciones que viene demostrando e insertando la organización en el mercado.

En un comunicado emitido por la compañía, declaran lo siguiente:

Samsung está celebrando una década de innovaciones que cambian el juego con un conjunto de carteles cautivadores que rinden homenaje a la originalidad coreana de la compañía y brindan un futuro emocionante para la línea Galaxy.

Por lo pronto, en algo más de un mes conoceremos muchas nuevas propuestas de Samsung en cuanto a dispositivos móviles se refiere. Si querían lograr ser el centro de atracción previo al MWC19 parece que lo están consiguiendo, puesto que se vienen con todo.

Fuente: Samsung
Más noticias
Pronto podrás exportar tus fotografías y videos de Facebook a tu cuenta de Google Fotos