El Galaxy F, teléfono plegable de Samsung, se lanzaría en 2019 y tendría un precio ridículo

Hace poco estuvimos en San Francisco viendo como Samsung presentaba a todo el elenco de desarrolladores su nueva pantalla plegable. En el evento se mostró un prototipo de dispositivo que corría la nueva interfaz de One UI y que, tal como esperábamos, permitía doblar el teléfono por la mitad.

Si bien en ese momento no supimos absolutamente nada del producto final, algunos reportes comienzan a aclararnos un poco más el panorama. De acuerdo a estas fuentes el teléfono llevaría el nombre de Galaxy F y sería lanzado al público en marzo del 2019, un mes después de la presentación oficial del Galaxy S10.

Según la misma fuente, el precio del Galaxy F sería de USD $1.770 dólares, lo que parece un tremendo absurdo dada la experiencia final que podría otorgar este terminal. Si bien este no es un precio confirmado ni mucho menos, nos da un indicio de que acceder a esta tecnología costará muchísimo más de lo que estamos “acostumbrados” a pagar por un gama alta el día de hoy.

Hoy también ha aparecido un video que muestra –en concepto– como luciría esta tecnología en nuestras manos, lo que hace mucho más fácil imaginarse el producto que con las imágenes que han surgido oficialmente.

¿Listos para pagar este dineral?

Más noticias
Parece ser que Huawei podrá adquirir procesadores a otras compañías finalmente