Noticias

Lenovo anuncia el nuevo Moto Z Play

Es el teléfono modular más barato presentado hasta la fecha.

Compartir

Hoy Lenovo se puso en escena para anunciar algunos de sus nuevos productos. Uno de los más esperados era el Moto Z Play, equipo ampliamente filtrado y rumoreado, pero que cumplía con las expectativas de muchos usuarios y se postulaba como una interesante opción en la gama media-alta. Este dispositivo ha sido anunciado hoy.

Sus especificaciones son bastante interesantes. Encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 625, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FHD, 3GB de RAM y una batería de 3300mAh. En el apartado de cámara, tenemos un sensor de 16MP en la parte posterior y de 5MP en la parte frontal. Y sí, sí tiene entrada de audio de 3.5mm.

El Moto Z Play también incluye lector de huella dactilar y por supuesto NFC para pagos móviles. Como pueden ver, el diseño es prácticamente igual al que vemos en el Moto Z “a secas”, por lo que los módulos presentados con anterioridad son absolutamente compatibles entre estos equipos.

Sobre su precio, sabemos que tendrá como referencia los USD $449.99, lo que corresponde a CLP $305.500 aproximadamente. Eso sí, el precio al que llegue a nuestro país podría ser distinto, ya que depende de muchos otros factores.

Pese a que Android Nougat ya fue lanzado, el nuevo integrante de la familia Moto sigue utilizando Marshmallow, aunque suponemos que una actualización a la nueva versión debería estar a la vuelta de la esquina. Además, a partir de octubre comenzará a estar disponible en Estados Unidos de forma desbloqueada, fecha que podría coincidir con la llegada a esta parte del mundo.

Pedro Segura Martín

Adicto a la tecnología y enamorado del fútbol. Co-fundador de Pisapapeles Networks.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Pedro Segura Martín