Lenovo anuncia el nuevo Moto Z Play

Hoy Lenovo se puso en escena para anunciar algunos de sus nuevos productos. Uno de los más esperados era el Moto Z Play, equipo ampliamente filtrado y rumoreado, pero que cumplía con las expectativas de muchos usuarios y se postulaba como una interesante opción en la gama media-alta. Este dispositivo ha sido anunciado hoy.

Sus especificaciones son bastante interesantes. Encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 625, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FHD, 3GB de RAM y una batería de 3300mAh. En el apartado de cámara, tenemos un sensor de 16MP en la parte posterior y de 5MP en la parte frontal. Y sí, sí tiene entrada de audio de 3.5mm.

El Moto Z Play también incluye lector de huella dactilar y por supuesto NFC para pagos móviles. Como pueden ver, el diseño es prácticamente igual al que vemos en el Moto Z “a secas”, por lo que los módulos presentados con anterioridad son absolutamente compatibles entre estos equipos.

Sobre su precio, sabemos que tendrá como referencia los USD $449.99, lo que corresponde a CLP $305.500 aproximadamente. Eso sí, el precio al que llegue a nuestro país podría ser distinto, ya que depende de muchos otros factores.

Pese a que Android Nougat ya fue lanzado, el nuevo integrante de la familia Moto sigue utilizando Marshmallow, aunque suponemos que una actualización a la nueva versión debería estar a la vuelta de la esquina. Además, a partir de octubre comenzará a estar disponible en Estados Unidos de forma desbloqueada, fecha que podría coincidir con la llegada a esta parte del mundo.

Más noticias
Fossil no actualizará sus actuales relojes al nuevo Wear OS