Este Moto G 5G de Motorola sería en realidad el que se conocía en primera instancia como Edge Lite y llegará con un Snapdragon 765.
Ayer te contamos que Motorola estaría trabajando en un nuevo smartphone que tendría como nombre Moto G 5G. De lo poco que vislumbramos, estaba su cuádruple cámara posterior de 48MP y la doble frontal, teniendo esta última dos agujeros perforados en pantalla de manera individual.
Sin embargo, gracias al infalible Evan Blass — más conocido como @evleaks en Twitter — nos hacemos con nuevos datos acerca de este móvil. Y al parecer se trata de uno que conocíamos con otro nombre.
Según Blass, el dispositivo en cuestión sería en realidad el anteriormente rumoreado como Edge Lite. No obstante, hay algunos ítems que no nos cierran del todo, como su procesador. Pero bueno, esto es algo propio de las filtraciones, no siempre cuadran los datos justamente por no ser oficiales.
Considerando las filtraciones más reciente, el chipset que portará el teléfono sería el Qualcomm Snapdragon 765, y no el Snapdragon 765G. Sus dimensiones abarcarían 167,98 x 73,97 x 9,59 milímetros y un peso de 207 gramos.
No sabemos qué tipo de pantalla tendrá — si LCD o LED — ni su tamaño, pero sí se cree que contará con resolución Full HD+ con una tasa de refresco de 90 Hz y relación de aspecto 21:9. Como mínimo habrá una variante con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, con posibilidad de ampliar la memoria mediante tarjeta MicroSD.
La cámara posterior dispondría de un sensor principal de 48MP, un macro de 5MP con AF, un módulo de video de 8MP (video wide) y un sensor de profundidad de 2MP. En cuanto a conectividad, podemos mencionar 5G (gracias a su procesador), Wi-Fi, Bluetooth 5.1 y conector USB tipo C.
Ejecutaría Android 10 como sistema operativo. La batería poseería 4.800 mAh con carga rápida a 18 W. Por último, se estima que este Moto G 5G — o Edge Lite — se dará a conocer en el evento programado de Motorola para el 7 de julio.
Fuente: GSMArena