Un nuevo Motorola Moto G 5G se deja ver en una imagen filtrada

El gigante estadounidense de Motorola continúa trabajando en nuevos smartphones, y hoy hemos sabido la existencia de un Moto G 5G, gracias a la filtración de Evan Blass en sus redes sociales de pago.

La filtración que realizó viene acompañada de un render donde vemos un diseño bastante llamativo que no habíamos visto en otros modelos de la compañía, en especial por la forma de su cámara frontal.

Si vemos el lado frontal, notaremos unos bordes normales, aunque la parte inferior es algo más gruesa. Sin embargo, vemos dos orificios en la parte superior izquierda donde aparentemente hay dos cámaras que están separadas, a diferencia de lo que vemos en un Samsung Galaxy S10 o un Huawei P40 donde hay un módulo sobre ellas.

Por la parte trasera vemos el intento de Motorola por adaptarse a la tendencia de las cámaras sobre un módulo cuadrado. Uno de esos sensores sería de 48 megapíxeles y también notamos un flash cuyo tamaño es más largo de lo normal, muy parecido a un flash de Xenon, aunque al ser de la gama Moto G, vemos difícil que sea ese tipo de flash.

Luego tenemos el lado derecho donde vemos las teclas de volumen y la tecla de encendido, la que también es un lector de huellas dactilar físico. Sin embargo, también notamos que es un equipo bien ancho, por lo que podríamos estar ante una batería con una capacidad bastante generosa.

Por el momento es toda la información que se maneja, pero si se trata de un modelo 5G, es probable que su procesador sea uno de los recientemente anunciados Snapdragon 690 5G de Qualcomm.

Más noticias
El fundador de Telegram se va con todo contra Apple y su nuevo iPhone 12: “Se siente anticuado”